10DE MARZO,DIA DEL MEDICO?
10 DE MARZO, DIA DEL MEDICO?
Hoy en el día del médico decidí escribir estas líneas en virtud de ver con tristeza e indignación como un grupejo de indignos gobierneros tuvieron la osadía de atacarnos a los únicos que en este momento le podemos ofrecer un trato medico de altura como se debe a TODOS los venezolanos incluidos ellos. Son indignos porque las muestras son a diario, cuando de manera arbitraria mandan a meter preso a alguien, cuando dan la orden de agredir personas desarmadas, cuando son capaces de graduar a unas personas ignorantes tanto del acto médico como de la practica en sí de la medicina y los llaman MEDICOS INTEGRALES.
Sería muy apropiado entender la razón por la cual estos mismos INDIGNOS, no acuden a estos pobres individuos incautos para ser atendidos por alguna dolencia sino que acuden a nosotros en LOS CENTROS PRIVADOS y tienen el TUPE de pedir que cambiemos su nombre y les demos una atención más privada, cuando al pueblo al que le han mentido por años los dejan morir por falta de insumos, materiales y todo el instrumental que se requiere en los hospitales que NI DE VAINA pisan ellos.
Hoy en el DIA DEL MEDICO acudí al llamado de todos mis colegas y fui testigo de excepción al ver como de la manera más impune, el más indigno se puso en cadena y dio la orden para que nos agredieran en la plaza Venezuela de Caracas, cosa que contrasta de manera brutal con LA NEGOCIACION con los PRANES en las cárceles, lo cual solo deja una opción, nuestro gobierno esta conformados por “DELINCUENTES PRANES” y nos da esa cruda realidad en la cara cuando ese señor es capaz de dormir en paz sabiendo que mando a matar Venezolanos, que no compatriotas por lo que ya sabemos.
Debo también COMO MEDICO hacer mención de la OEA, la cual ha mostrado no solo su incapacidad sino peor, su COMPLICIDAD con lo que aquí sucede, el Sr. Insulza y el resto de los que componen esa organización purulenta son un grupo de la peor escoria delos llamados estados americanos (minúscula a drede) que viendo lo que aquí sucede esperan por un llamado no se a qué dialogo, ni con cual interlocutor, pero es que uds. señores no terminan de entender que una sola muerte es signo de que algo está mal?, es que acaso Uds. burócratas podridos ineficaces pretenden que los muertos por la represión sean centenas? Los venezolanos no queremos que ustedes resuelvan NADA, lo que queremos es que apliquen la ley, si es que hay alguna? Igual que en algún otro momento lo han hecho en otros estados y nosotros haremos lo que corresponde, pero es evidente que mientras el barril ronde 100$ Uds. serán cómplices de esta locura que aquí se ha desatado.
Los médicos venezolanos somos reconocidos en el mundo como EFICACES Y BIEN FORMADOS, no los comunitarios LOS MEDICOS CIRUJANOS de las universidades UCV, UDO, ULA,UC, LUZ, si, así como lo escribí, porque hay que de una vez decir la verdad, tanto los médicos Cubanos como estos comunitarios son VERDUGOS del pueblo, ignorantes de ello, pero sin quedar exentos de responsabilidad, si, el acto médico conlleva una responsabilidad y es personal e individual y a cada uno de ellos se les aplicara la ley en cada caso en el que sean responsables de una mal praxis.
Hoy en el día del médico el ministro de sanidad , que forma parte de estos indignos que hoy gobiernan, marcho con unos cuantos payasos de un circo que no pudieron ni siquiera montar bien estos individuos, simplemente pusieron a un grupo de personas con batas blancas a caminar comandados por un colega que lo menos que debería es avergonzarse de hacer tan indigno papel. La marcha de hoy tenía el objetivo de hacerle un llamado de atención a la indolencia del régimen en relación a los hospitales que no cuentan con insumos ni siquiera para los baños, menos para una emergencia.
Debo también hacer saber mi disconformidad con quienes pretenden dirigir a nuestro gremio ya que considero que son en primera instancia los culpables de que la burla, la humillación y el maltrato a nosotros los VERDAEROS MEDICOS de este país haya llegado a los extremos que observamos hoy día. Creo en la protesta pacífica, pero creo que así como Jesús saco a los mercaderes a látigo de su casa, tenemos que de alguna manera hacer que los que hoy humillan a los venezolanos, nosotros médicos incluidos, salgan de allí y paguen por todos los agravios que han cometido.
Hoy en el día del médico quiero que todos mis pacientes, si alguno lee este artículo, comprendan que mi compromiso hacia todos los pacientes que tengo y que tendré en un futuro sigue intacto y que no voy a descansar hasta lograr que volvamos a ser un país que le dé a su pueblo la mejor y más avanzada atención medica en todas las especialidades como se logró hasta no hace mucho tiempo y que aquel que atente contra ello seré el primero en acusarlo como lo hago hoy.
DR. LUIS ALFREDO DE YAVORSKY L
CIRUJANO ORTOPEDICO Y TRAUMATOLOGO
CI 6.815.218.